Escrito por Tendenzias

Video de Selena Gomez… ¿saliendo bebida de una discoteca?

Parecía que Justin Bieber era el único “malote” en la relación que este mantuvo con Selena Gómez y ahora un video que ha causado bastante polémica, nos deja ver como la ex-estrella de Disney parece que también se apunta al hecho de ser noticia por haberse pasado tomando copas de más. ¿O no?  En Prensacorazón, analizamos el  video de Selena Gomez saliendo bebida de una discoteca y que bien podría pertenecer a cualquier otra veinteañera que se le parece mucho.

video-de-selena-gomez-saliendo-bebida-de-una-discoteca

Video de Selena Gomez ¿saliendo bebida de una discoteca?

No sabemos lo que opinarán todos los “selenators” o fans de Selena Gómez del video que ya corre por internet y que desvelado por el portal online de cotilleos PopCandies TV, pero en Prensacorazón creémos que es un “fake” en toda regla y que la chica a la que acompañan dos corpulentos hombres no es la famosa cantante y actriz. La joven que aparece en este video, puede que sea del tipo de estatura de Selena Gómez, incluso que tenga un cuerpo similar (aunque algo más delgada), pero basta con repasar las últimas  imágenes de la cuenta Instagram de Selena para darnos cuenta de que ella no lleva actualmente flequillo como sí hace la chica del video.

video-de-selena-gomez-saliendo-bebida-de-una-discoteca-la-supuesta-selena

En las imágenes es evidente que la protagonista va bebida o de hecho ni siquiera puede mantenerse en pie, pero sí os paráis a escuchar a los paparazzi que lo están grabando, en un momento se escucha como uno de ellos dice “Creo que es Selena” y tras varios segundos de duda contesta a sí mismo con un rotundo “No”. Además , y los fans ya lo deben saber, Selena Gómez se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos. De hecho lleva días actuando por toda América así que poco tiempo libre le queda para salir de discotecas y no sólo esto, el día en el que se grabó el video ella estaba en una fiesta de Halloween con su amiga Nina Dobrev. Personalmente creo que este video no corresponde a la cantante a la que han querido atacar con el mismo, aunque de poco vale que incluso ella misma diga que es todo mentira. El video ya está en todos lados y todos asumen que es real.

Video de la supuesta Selena Gómez bebida

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?