Escrito por Tendenzias

“We-R-Superstars”, escucha lo nuevo de Madonna

Madonna parece que está de vuelta a la escena musical. Tras varias semanas en las que se rumoreaba que la reina del pop ya tenía listo un nuevo single, ahora al fin se ha dado a conocer, lleva por título “”We-R-Superstars” y puedes escucharlo a continuación en exclusiva.

we-r-superstars-escucha-lo-nuevo-de-madonna

Madonna ¿tiene a punto su nuevo disco?

we-r-superstars-escucha-lo-nuevo-de-madonna-detalle

A sus más de 55 años, Madonna tiene casi a punto el que sería su nuevo disco y eso sería motivo de alegría para sus fans y como no, para los seguidores de la música pop teniendo en cuenta que los últimos discos de “nuevas reinas” del género como Katy Perry o Lady GaGa no es que hayan sido un éxito que digamos. De momento apenas se tiene información sobre este nuevo disco, pero sí que podemos adelantaros el que sería el primer sencillo y que lleva por título “We-R-Superstars”, un tema que tan solo se ha adelantado en su base instrumental por lo que de momento no podemos escuchar todavía la voz de la cantante. De todos modos con este adelanto parece que queda claro el estilo que desea seguir ahora Madonna en su nuevo álbum y es que la artista se ha caracterizado por una carrera en la que siempre ha intentado renovarse. En esta ocasión se acerca al “funk” y al dance que ya arrasó en 2013 con el disco de Daft Punk “Random Access Memories”; además se rumorea que “We-R-Superstars” no contaría únicamente con la voz de Madonna sino que incluirá una colaboración y esta podría ser la de Katy Perry.

we-r-superstars-escucha-lo-nuevo-de-madonna-con-disclosure

Por otro lado también se dice que la cantante estaría colaborando para sus nuevos temas con el dúo Disclosure que ya han estado en las listas de éxitos gracias a hits como “White Noise” o “F For You” y en el que cantó para ellos Mary J. Blige. Los rumores del trabajo con el dúo británico llegarían a partir de la foto que tenéis arriba y en la que Madonna aparece con Disclosure que ella misma colgó este fin de semana en su cuenta oficial de Instagram.

“We-R-Superstars”, escucha lo nuevo de Madonna

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?