Escrito por Tendenzias

Whitney Houston murió ahogada tras tomar cocaína

Tras pasar más de un mes desde la muerte de la cantante arteriosclerosis, una dolencia que consiste en la formación del placas en las paredes de las arterias que con el tiempo pueden llegar a producir infartos y apoplejías.

  • La muerte de la cantante se produjo en el baño de su habitación en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, en la víspera de la ceremonia de los premios Grammy que tuvieron lugar en Los Ángeles el domingo 12 de febrero. La cantante debía acudir a un concierto previo a esta ceremonia que a pesar de su fallecimiento se celebró de todos modos.
  • Una persona de su numeroso séquito fue quien halló a Houston con la cabeza sumergida en la bañera e inconsciente en torno a las 15.30 hora local (22.30 GMT). Los servicios de emergencia trataron de reanimarla sin éxito durante cerca de 20 minutos y fue declarada oficialmente muerta sobre las 16.00 hora local (00.00 GMT del domingo).
  • Tras darse a conocer los detalles de como murió Houston fueron muchos los mensajes que inaudaron Twitter por pare de fans y seguidores. Todos ellos coincidieron en lo triste de su final aunque otros acusaron a que nadie del entorno de la cantante hiciera nunca realmente nada por intentar que esta se curara de sus adicciones las cuáles padeció desde hacía muchos años.

    “Sparkle” el último trabajo de Whitney Houston:

    • Aunque ya nunca más podremos volver a escuchar nuevas canciones de la cantante que fué apodada como “The Voice“, lo cierto es que antes de morir Houston acababa de rodar una película llamada “Sparkle“; remake de un film de los 70 y que fue rodado entre octubre y noviembre de 2011 y se estrenará en agosto en Estados Unidos.
    • En la banda sonora de la película se incluyen los temas “Eyes on the sparrow “y “Celebrate” interpretados por Houston.
    • “Sparkle” está protagonizada por Jordin Sparks, Derek Luke, Mike Epps, Carmen Ejogo, Tika Sumpter y Cee Lo Green. Whitney Houston interpreta a la madre de la protagonista quien lucha por convertirse em una estrella mientras tiene que atravesar serios problemas con su família.

    Video de Whitney Houston:

    Otros artículos de interés en Prensacorazón:

     

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos

    ¿Qué es lo que piensas?