Escrito por Tendenzias

Zac Efron y Vanessa Hudgens son la pareja del año

Los tórtolos que se enamoraron protagonizando la exitosa serie de Disney Fox.

La cadena Fox elabora un ranking mundial en el que se destaca a las mejores parejas del espectáculo. En este año 2008, la pareja más importante ha sido la de Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Los pequeños enamorados destronaron a Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes venían imponiéndose como la pareja más influyente, poderosa y atractiva del mundo del espectáculo.

Los internautas eligieron como pareja del año a los jóvenes Zac Efron, aunque el responsable de foxnews.com asegura que no le ve demasiado futuro a la relación:

“La gente los eligió porque con High School Musical han conseguido la fama en todo el mundo. Además, tienen los dientes perfectos (?). Sin embargo, son muy jóvenes y creo sus carreras terminarán separándolos para siempre”, sostuvo el editor.

Además de la pareja de Zac Efron y Vanessa Hudgens, el ranking de Fox destacó a otros enamorados destacados: Liev Schreiber y Naomi Watts en el quinto.

¿Las últimas parejas de la lista? (aunque no por eso menos glamorosas): Beyoncé Knowles y Jay-Z en noveno lugar, y Justin Timberlake y Jessica Biel en la décima posición.

¿Estás de acuerdo con que Zac Efron y Vanessa Hudgens sean la pareja del 2008? ¿Cuál es tu pareja favorita?

Vía: 20minutos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Lisa dice:

    Zac Efron y Vanessa Hudgens ya se separaron .

  2. claudia dice:

    bueno vanessa y zac son la mejor pareja y le gana a todos

  3. sandra dice:

    lo que dices es verdad lali jejjjje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. sandra dice:

    no me creo quese vayan a casar y tampoco que vanesa tenga un pirnising en el ombligo wwwwwwwwwwwwoooooowwwwwwww¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. LALI dice:

    Escribe aquí tu comentario.
    YO CREO QUE ES MUY ROMANTICO Y LINDO ZAC EFRON