Escrito por Tendenzias

Zachary Quinto declara su homosexualidad

La noticia del pasado fin de semana, al menos en Twitter, ha sido sin duda alguna el que el actor de Héroes , Zachary Quinto haya decidido “salir del armario” confirmando algo que muchos ya rumoreaban desde hacía un tiempo.

Quizáshomosexual y como al interpretar a un gay en la obra teatral “Angels in America” pudo sentirse muy a gusto, aunque también le costó bastante: “Como un hombre gay me hizo sentir que aún hay mucho trabajo por hacer y aún hay muchas cosas que necesitan ser examinadas y tratadas“.

  • Por otro lado, Quinto ha confesado en su propia web que el haber explicado que era gay se debía a la reciente muerte del adolescente Jamey Rodemeyer, que se quitó  la vida ante el bullying sufrido por parte de sus compañeros de colegio por ser gay.
  • Zachary Quinto nunca ha sido un actor muy dado a los “escándalos” y aunque siempre existieron rumores sobre su posible homosexualidad, lo cierto es que él siempre contestó todo tipo de preguntas sin enconderse de nada aunque evitando hablar de su vida personal. Ahora parece que el motivo de su “salida del armario” y muchos le han aplaudido la decisión.

    Pequeña Bio de Zachary Quinto:

    • Zachary Quinto nació en 1977, Pittsburgh, Pensilvanya y lo cierto es que su carrera como actor no comenzó hasta que se graduó en la universidad en 1999.
    • A partir de 2000, Quinto comienza a aparecer en pequeños papeles en series de televisión y películas hasta que en 2004 participa en la serie de Fox “24” en la que Kiefer Sutherland es protagonista.
    • Tras esa pequeña intervención en la serie del momento en aquel año, Quinto comenzaría a prepararse para interpretar el personaje que le hizo despegar, el del malvado Sylar en “Héroes“, serie en la que estuvo entre 2006 y 2009.
    • “Star Trek” parece ser ahora la saga de películas en la que anda metido tras haber sido spock en la que se hizo en 2009 y repetir con este personaje en la próxima entrega “Star trek 2012”.

    Os dejo video de Zachary Quinto en “Angels in America”:

    Otros artículos de interés en Prensacorazón:

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos

    ¿Qué es lo que piensas?

    Sin comentarios