Escrito por Tendenzias

Zayn Malik se casa con Perrie Edwards

Malas noticias para las “Directioners” y en especial para aquellas que suspiren por Zayn Malik, ya que el joven cantante de One Direction acaba de comprometerse con su novia Perrie Edwards y con la que se casará en breve. En Prensacorazón ya os damos todos los detalles sobre el compromiso de Zayn Malik y Perrie Edwards así como su boda.

zayn-malik-se-casa-con-perrie-edwards

Índice del artículo:

  1. Zayn Malik  se casa con Perrie Edwards
  2. La historia de amor de Zayn y Perrie

Zayn Malik  se casa con Perrie Edwards 

perrie-edwards-and-zayn-malik

  • Ayer se celebró en todo el mundo la “premiere” de “This is us” el documental 3D dedicado a One Direction y cuyo preestreno en Londres contó con la presencia de todos los integrantes del grupo, pero además tuvo una sorpresa de última hora.
  • Aunque Zayn Malik posó ante los fotógrafos junto a sus compañeros de One Direction, en el pase de la película estuvo acompañado de su novia Perrie Edwards la cuál acaparó todos los flashes en cuanto se pudo ver como lucía un brillante anillo en su dedo anular y que hizo saltar todas las alarmas.

perrie-edwards-anillo

  • Poco después una fuente informaba a Daily Mirror que fue el pasado fin de semana cuando Zayn le pedía a su novia en matrimonio y esta dijo “sí” sin pensarlo. “Fue un momento muy romántico. Zayn aprovechó que estaban solos. Es uno de los primeros fines de semana que han pasado juntos porque los dos andan siempre de gira con sus respectivos grupos”.
  • Recordemos que Edwards es una de las integrantes del grupo femenino “Little Mix” que aunque menos conocido que One Direction está comenzando a tener mucho éxito y sobretodo a ser conocidas en Estados Unidos.

La historia de amor de Zayn y Perrie

historia-amor-zayn-perrie
  • Zerrie” es como denominan las fans de One Direction a la pareja formada entre Zayn y Perrie, cuya historia de amor comenzó hace ahora poco más de un año.
  • Desde el principio Perrie aceptó que su chico fuera uno de los más deseados entre las adolescentes, y quizás la confianza que ha depositado en Zayn ha llevado a este a querer que su relación fuera del todo seria.
  • Al poco de estar saliendo ya conocieron a las respectivas familias de ambos, se fueron a vivir juntos, e incluso Zayn se hizo un tatuaje con el nombre de su novia. Ahora dan el paso más importante y se van a casar.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • One Direction o The Wanted ¿quienes son mejores?
  • Los mejores famosos 2012
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?