Escrito por Tendenzias

Zlatan Ibrahimovic , biografía

Zlatan Ibrahimović es uno de los fichajes que desea el FC Barcelona para este 2009 y claro siendo este año el año deKaká, hay que decir de él que hasta hace un año era el jugador mejor pagado del mundo, por delante incluso de los que antes mencioné y que ahora venden más camisetas…

zlatan_ibrahimovic

Tal vez, Zlatan Ibrahimović no sea el prototipo de futbolista bueno y que encima es noticia por estar bueno, pero lo cierto es que este chico nacido ahora hace ahora 27 años en Suecia (aunque de padre Bosnio y madre Croata) siempre ha sido de los más destacados en cada uno de los equipos por los que ha pasado, ya sea el Ajax, la Juvntus o El Inter, equipos con los que logró títulos como tres ligas holandesas o tres italianas.

Es un jugador que además impone en el campo con 1,92 m de altura y que tanto dentra como fuera de él no se calla ninguna. De hecho hasta hace unos años tenía fama de “enfant-terrible”, por contestarle a quien fuera cuando se sentía atacado pero con el tiempo parece haberse “relajado”.

En cuanto al amor, Zlatan Ibrahimović no es que haya dado mucho que hablar aunque claro lleva una década junto a Helena Seger que además de ser su esposa, es la madre de sus dos hijos, Maximilian y Vincent, nacidos respectivamente en los años 2006 y 2008.

36b0d6b626f591e73d6dac8d524

Aunque por la foto la chica parezca una rubia más que ha “cazado” a un futbolista rico, la verdad es que es licLicenciada en Ciencias Económicas, jefa de Marketing y miembro del Consejo de Administración de la compañía aérea «FlyMe». 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?