Escrito por Tendenzias

650.000€ para PYMES y emprendedores de energías limpias

Hoy en Definanzas.com nos hacemos eco de uno de los últimos proyectos dirigido a emprendedores y pymes españolas relacionado con las tecnologías de energía limpia. A continuación, te contamos más detalles sobre el proyecto: número de ganadores, fecha de finalización, financiación, etc.

Este nuevo proyecto está diseñado por Enel, que tras su 50 aniversario y el apoyo de Endesa en España, ha abierto las puertas al mundo energético a las nuevas generaciones a través de esta competición para las start up españolas o italianas.

Para aquellos que todavía no conozcáis a la compañía eléctrica Enel, es una de las grandes empresas de servicios básicos de Europa y que además cotiza en Bolsa. Tiene un importante activo tanto en los servicios eléctricos como en el gas ya que opera en un total de 40 países en todo el mundo disponiendo de más de 97.000 MW de capacidad neta y teniendo más de 61 millones de clientes.

Para todos aquellos que queráis participar sólo tenéis que hacer un click o proponer vuestra propia empresa junto con una propuesta innovadora de energía.

Concretamente, se seleccionarán 15 finalistas que podrán presentar tanto su empresa como su tecnología a la alta dirección de Enel. Tras este proceso, se escogerán a las 6 empresas más innovadoras y, por tanto, las ganadoras que podrán contar con una inyección de capital de hasta 650.000€ y otros servicios adicionales para que la empresa pueda crecer rápidamente. Esta fase de desarrollo durará hasta 2014 y contará con todo el apoyo de Enel y de Endesa.

El concurso ha comenzado hoy mismo y tendrás la oportunidad de presentar tu proyecto hasta el 15 de octubre. Diseña tu mejor proyecto energético, sé innovador y creativo, defiende tus ideales de energía limpia y hazte un hueco entre las grandes compañías energéticas.

Para más información puedes hacer clic aquí.

Suerte con vuestro proyecto.

¿Qué es lo que piensas?