Escrito por Tendenzias

Amplia tu formación

Cada vez son más las personas que optan por continuar estudiando para ampliar su formación debido a la situación actual que estamos viviendo donde encontrar un trabajo es toda una aventura, pero ¿Dónde realizar estos estudios?

Hoy en De Finanzas nos hemos planteado esta cuestión y creemos que el lugar idóneo donde formarte o ampliar tus estudios debe ser un centro donde la calidad educativa sea algo más que un objetivo, una realidad.

Y bajo estos criterios hemos encontrado el Centro Universitario CESINE, un lugar idóneo para realizar una carrera y salir lo más preparado posible para la vida laboral.

A través de este centro podrás acceder a carreras de grado como Administración y Dirección de Empresas; Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing; Ingeniería en Diseño Industrial y Multimedia o Ingeniería Informática en dos modalidades, presencial u online. De esta manera podrías compaginar el mundo laboral con una formación superior.

Si tienes claro que quieres estudiar dos carreras pero no puedes permitirte tantos años en la universidad, ya puedes acceder a las dobles titulaciones. Gracias a esta modalidad en sólo 4 años podrás tener tanto una Titulación de Grado reconocida en Europa como un MBA especializado! Para que te hagas una idea de las posibilidades que tienes, sólo debes de fijarte en las carreras y los postgrados.

Y si estás pensando en realizar un Postgrado no dudes en contactar con CESINE por su amplia experiencia y profesionalidad, donde también podrás optar entre curso presencial u online como:

  • Executive MBA (presencial)

  • MBA International Management (online)

  • MBA International Marketing (online)

  • MBA Gestión Tecnológica e Innovación (online)

  • MBA Gestión Tecnológica y Seguridad Informática (online)

  • Máster en Gestión y Dirección de Negocios de Golf (presencial)

    loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Puedes aprender en una de las mejores Escuelas de Negocios España, la decisión es tuya pero no pierdas la oportunidad de disfrutar de una gran formación con verdaderos profesionales en el sector.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?