Escrito por

BBVA lanza productos ventajosos para nuevos clientes y autónomos

Las promociones, ofertas en depósitos, hipotecas… son productos habituales de entidades financieras que operan por internet, que tienen poca base de clientes… por eso no es habitual que un banco de la categoría del BBVA lance productos de este tipo.

Y esto es lo que realmente ha hecho la entidad presidida por Francisco González, lanzarse a ganar cuota de mercado tanto en depósitos, hipotecas como nóminas con una campaña con el nombre de “Nos adaptamos a la vida de nuestros clientes” y destinada a particulares y autónomos. Entre las propuestas más ventajosas de esta campaña de BBVA destacan:

  • Los clientes que trasladen su hipoteca desde otra entidad al BBVA, tendrán una paga extra de 200 euros al mes el primer año, así como podrán aplazar el 30% del importe total de la hipoteca hasta el final de la misma. También podrán pasar su hipoteca de tipo variable a tipo fijo hasta un plazo de 25 años o aplazar el pago de hasta 10 cuotas durante todo el préstamo hipotecario.
  • Así mismo los clientes que domicilien su nómina en esta entidad financiera disfrutarán de gratuidad en comisiones de mantenimiento, trasferencias, descuentos para el seguro del hogar y no tendrán que preocuparse de las subidas del IPC durante dos años en sus recibos de luz, agua, teléfonos, internet, televisión, gas…
  • También disfrutarán de los mejores remuneraciones y condiciones de sus depósitos.
  • Por último los autónomos tendrán 200 euros gratis como aportación a su plan de pensiones y una cuenta corriente remunerada al 3.5%.

Más información en cincodias

Imagen: Google

¿Qué es lo que piensas?