Escrito por

Caja Castilla La Mancha lanza Depósito Extra Nómina y Depósito Experto Creciente

Ya hemos hablado en alguna ocasión que domiciliar la nómina con determinadas entidades financieras conlleva ventajas y así Caja Castilla- La Mancha nos lo demuestra si contratamos alguno de estos dos productos financieros:

Depósito Extra Nomina de CCM

– Es un depósito a un plazo temporal de seis meses dirigido en especial a los clientes que mantengan su nómina domiciliada al menos cuatro meses antes del vencimiento de este depósito y que les reportará una rentabilidad del 3.5%.

– El depósito que se puede contratar desde un importe mínimo de 1.500 euros y múltiplos de 500 euros sin límite de cantidad, estará disponible hasta este mes de agosto.

– Este depósito se puede rescatar en cualquier momento aunque conlleva una comisión de penalización del 4% y para el caso de que no se tenga domiciliada la nómina, la rentabilidad que ofrece esta entidad es del 2.5%.

CCM

Depósito Creciente Experto de CCM

– El plazo temporal de este depósito es un por un periodo de nueve meses en los que se obtendrá una rentabilidad del 3.52% gracias a la rentabilidad adicional que consiguen aquellos clientes que tienen su pensión domiciliada al menos seis meses antes del vencimiento de este producto.

– Al igual que con el depósito Extra Nómina, se puede contratar desde 1.500 euros y hasta agosto y en caso de cancelación anticipada cobrarán un 2%.

– En caso de no tener la pensión domiciliada la rentabilidad disminuirá hasta el 2,52%.

Más información en ccm

Imagen: Google

¿Qué es lo que piensas?