Escrito por

Cómo crecer y avanzar de forma rápida dentro de una empresa

Todo es válido e influye a la hora de hacer carrera dentro de una compañía y llegar lo más lejos posible dentro de ella. Como se suele decir, la paciencia de la araña, una cintura de equilibrista o estar en lugar indicado en el momento justo son factores que ayudarán a escalar posiciones en una empresa, pero todo ello no vale de nada sin una buena formación.

Cómo crecer y avanzar de forma rápida dentro de una empresa |Empleado del Año

Ya no es suficiente sentarse en un escritorio y realizar aquellas tareas monótonas diarias. Muchos de vosotros soléis confundir que el paso de los años es suficiente para escalar posiciones en una empresa, disfrutando de un aumento de suelto, pero únicamente podéis conseguir una serie de desilusiones laborales pudiendo derivar en un despido.

¿Qué empleado no anhela el momento en el que el jefe comunica el ascenso del puesto? Pues para conseguir ese momento debes de renovarte continuamente y no estancarte en tus conocimientos. ¡Hay que ir a más!

como-crecer-y-avanzar-de-forma-rapida-dentro-de-una-empresa-formacion

La capacitación constante y la formación continua profesional son muy importantes para el crecimiento dentro de una empresa. Los grandes directivos o jefes de las grandes empresas, para llegar a ese puesto de trabajo, han tenido que realizar un gran esfuerzo y realizar programas de formación con la finalidad de conseguir un extra de conocimientos, además de títulos o certificados, que les ha diferenciado del resto de empleados.

Instituto Europeo de Posgrado

masters-on-line

IEP, Instituto Europeo de Posgrado imparte formación a medida de cada empresa y de cada empleado. Ofreciendo una formación masters que se especializan en las distintas áreas de los negocios.

  • Especialidad en Gestión de Proyectos

Este programa capacita al alumno a adquirir una visión global de todas las áreas disponibles de una empresa. Haciendo incapié en la gestión de proyectos. Con esta formación tendrás la certificación Project Management Profesional (PMP).

  • Especialidad en Sistemas Integrados de Gestión (HSEQ)

Este programa capacita al alumno a adquirir una visión global de todas las áreas de una compañía, enfocándose en los Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

  • Especialidad en Seguridad y Salud en el Trabajo

Este programa de Especialidad en Seguridad y Salud en el Trabajo prepara al alumno para examinarse y obtener los Certificados de Auditor Interno en OHSAS 18001, ISO 9001 e ISO 14001 con SGS.

¿A qué esperas para avanzar dentro de tu empresa? ¡Renovarse o morir!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?