Escrito por

Depósito BG Telefónica 2012 de Banco Guipuzcoano

Uno de los nuevos productos que ha llegado al mercado es el Depósito BG Telefónica 2012 comercializado por el Banco Guipuzcoano y que se caracteriza por ser un depósito estructurado. Se trata de un depósito cuya rentabilidad está ligada a la evolución de las acciones de Telefónica hasta el 2012 que es la fecha de vencimiento de este producto, con el que no nos tendremos que preocupar por nuestra inversión ya que ésta, está garantizada.

Este Depósito BG Telefónica 2012 de Banco Guipuzcoano se puede contratar hasta el próximo 30 de octubre a partir de un importe mínimo de 1.000 euros, siendo a un plazo de tres años y con fecha de vencimiento el 2/11/2012.

banco_guipuzcoano

La rentabilidad que podremos conseguir consiste en:

  • Recibiremos un 7% el 2/11/2011 si las acciones de Telefónica se han revalorizado al menos un 15% durante este periodo y en cuyo caso se producirá la cancelación definitiva del depósito.
  • De no cumplirse lo anterior, el 2/11/2012 recibiremos un importe equivalente a nuestro capital invertido más el 40% de todo lo que se haya revalorizado la acción de Telefónica en los tres años que dura el producto.

Si por el contrario lo que ocurriera fuera que las acciones de la empresa de telecomunicaciones estuvieran por debajo del nivel fijado a la hora de contratar el depósito, entonces y como se trata de un producto garantizado, recibiremos solamente el capital invertido.

Más información en bancogui

Imagen: Google

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?