Escrito por

Enel: líder en desarrollo y compromiso con el medio ambiente

Enel es una de las compañías líderes en el mundo dentro de su sector, el de la energía, gracias al esfuerzo y trabajo continuado de muchos años han logrado llevar su marca por cuatro continentes siendo toda una referencia en Europa.

La compañía italiana Enel en su afán de crecer ha sabido aprovechar las oportunidades de inversión que le ha dado el mercado para seguir creciendo como lo demuestra con el hecho de adquirir el año pasado la eléctrica española Endesa.

enel

Pero hoy en día es difícil encontrar empresas que no solamente se preocupen de dar un servicio y de obtener unos buenos resultados sino que también conjuguen lo anterior con el cuidado del medio ambiente, pero Enel lo ha conseguido.

Energías_renovables

Esta preocupación por el medio ambiente de Enel la ha plasmado con la puesta en marcha de una división, Enel Green Power, una empresa que teniendo como premisa la sostenibilidad y la confianza en las energías limpias se ha puesto a invertir y profundizar en el desarrollo de energías no contaminantes como modelo de desarrollo para el presente y el futuro.

Y es que Enel que cuenta con unos 57 millones de clientes basa su negocio en la electricidad y el gas pero ha visto como el futuro está en las energías renovables ya sean la eólica o la solar entre otras, produciendo millones de megavatios de éstas lo que se traduce en millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono que no van a parar a la atmósfera.

Imagen: Google

¿Qué es lo que piensas?