Escrito por

Hipoteca Smash de Banesto a euribor + 0.38%

Actualmente y con los niveles a los que se encuentran los tipos de interés, no es fácil encontrar una hipoteca sobre todo donde la entidad no nos aplique un elevado diferencial o un suelo mínimo pero esto no ocurre con Banesto.
Y es que Banesto es una de las entidades financieras que habitualmente sacan los mejores productos al mercado y uno de éstos es el que hace referencia a su Hipoteca Smash.

La Hipoteca Smash de Banesto eso sí requiere el visto bueno de la entidad ya que hará un estudio de los riesgos que presenta el cliente pero la oferta que nos presenta es casi irrepetible y está en vigor hasta el próximo 30 de marzo del 2010.

Banesto

Decimos que es casi irrepetible porque presenta unas condiciones interesantísimas para los clientes que decidan mudar su préstamo hipotecario a Banesto ya que por ejemplo no tendremos que pagar ningún gasto por el cambio ya que la entidad se hará cargo de la respectiva comisión de cancelación o subrogación con nuestro banco así como de los gastos de notaría, tasación o de registro.

Por si no fuera suficiente con esto el tipo de interés que nos aplicarán será el del euribor más un diferencial del 0,38%, eso sí habrá que adquirir cierta vinculación con la entidad ya que tendremos que domiciliar la nómina y tres recibos, además de contratar un seguro de hogar y la tarjeta de crédito y la de débito.

Más información en banesto

Imagen: Google

¿Qué es lo que piensas?

  1. jon dice:

    LOS DE BANESTO SON UNOS HIJOS DE PUT….., CUIDADO