Escrito por

Oferta de empleo, se buscan 300 cocineros españoles

En la situación económica en la que nos encontremos, ver ofertas de empleo parecen un sueño e incluso algunos comienzan a buscar qué puede haber detrás ¿Malos horarios?, ¿Sueldo mínimo o explotación?. De momento, hoy sólo puedo informaros de esta oferta de empleo que puede ser una de las salidas más esperadas para muchas personas.

Chef with vegetables

Una de las noticias que pueden resultar interesantes en temas de empleo es la oferta que ha lanzado la consultora española Linkers gracias al acuerdo trazado con la consultora británica The People Tree para encontrar a 300 españoles que quieran trabajar en el sector de la Hostelería y Turismo en el Reino Unido.

La oferta de empleo se versa en la búsqueda de 300 cocineros españoles para puestos vacantes que van desde ayudantes de cocina, jefes de partida, cocineros, chefs y managers. Estos trabajos estarían destinados en dos zonas tanto en Inglaterra como en Escocia, por lo que si hay tiempo y ganas de hacer un poco de turismo, no está nada mal la situación.

Para poder acceder a estos puestos laborales es necesario, como ya os habréis imaginado, cumplir unos requisitos como es tener la capacidad o habilidad para trabajar en un equipo y a la vez, sumarle la dificultad (para algunos) de trabajar en un ambiente internacional y multicultural. Por ello, también se valorará que tengan un manejo correcto del inglés.

cocina21

La propuesta laboral sería unos contratos que podrían ser de larga o media duración en zonas de restauración especializada en cocina sana y fresca. Para encontrar a estas 300 personas tienen doce meses, se prevé que puedan seleccionar a 30 candidatos al mes hasta rellenar el cupo.

Para aquellos que estéis interesados en este puesto laboral o conozcáis a alguien que pueda estarlo, podéis enviar vuestras candidaturas al email info@linkers.es. A continuación, recibiréis un email en el que os avisarán de que tenéis que realizar un  test online versado en temas de cocina y que estará desarrollado en inglés, después se irían otorgando las fases para las entrevistas personales.

Leer más

  • Subsidio por desempleo ¿Quiénes pueden cobrarlo?
  • Consejos y trucos para ahorrar y llegara a fin de mes con vida
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?