Escrito por Tendenzias

¿Por qué Tweet&Win? | Brokerstars

Los juegos son la manera en que los seres humanos nos acercamos a lo desconocido y gracias a ello surgen los Financial Social Games. 

tweet-win-brokerstarsEn Twitter no hay una gran cantidad de oferta de juegos y desde Brokerstars quieren demostrar que es posible, ya que gracias a los juegos se fomenta el contacto entre personas, la información y las opiniones, etc. Es un buen sitio para jugar con amigos y disfrutar con ellos, de manera que gracias a esto nace Tweet&Win, del que ya os hablamos en un artículo anterior.

Con Tweet&Win se ofrece un juego de Bolsa y los resultados se comparten en el “Time Line”  de Twitter, no es necesario registrarse, ni dejar ningún dato personal.

Objetivo del juego

Con el juego se intenta que los participantes se lo pasen bien, participen y compitan con sus amigos mientras se cumplen los siguientes objetivos:

  1. Demostrar que es posible jugar en Bolsa sin riesgo. No hace falta invertir para disfrutar de los mercados.
  1. Mediante Tweet&win, mostramos el camino para crear un juego para Twitter. Hemos conseguido llevar un juego a la plataforma del pajarito y eso no es nada fácil, puesto que no ofrece tantas posibilidades como Facebook por ejemplo.

Además, el juego nos sirve para recoger experiencias y así poder incorporar mejoras y nuevas ideas para próximos juegos financieros. Por lo que, seguiremos utilizando Twitter y ofreciendo Financial Social Games. ¡Ah! y que no se me olvide, aún estáis a tiempo de participar y ser Socios de BrokerStars.

Jesús Santos

CEO de BrokerStars

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?