Escrito por Tendenzias

Préstamos express

Los Préstamos express son para muchos un desahogo y para otros una verdadera necesidad que nos puede salvar en más de una ocasión de un apuro. Por ello, os traemos toda la información que necesitáis tener en cuenta antes de solicitar uno de estos préstamos para hacer frente a los diferentes pagos.

Dada la situación de crisis económica en la que, por desgracia, nos encontramos en la actualidad, son muchas las personas que se han visto en la necesidad de conseguir de un momento a otro una determinada cantidad de dinero, lo que ha provocado que muchas personas decidan recurrir a lo que se conoce como Préstamos express.

Para aquellos que no sepan muy bien a qué nos referimos cuando hablamos de los Préstamos express, deciros que estos no son otra cosa que la solicitud de una persona que necesita de manera rápida cierta cantidad de dinero, siendo dicha cantidad cedida al individuo por la empresa que ha decidido conceder el préstamo, dando todas las facilidades para que la operación se haga con la exigencia de mínimas condiciones y requisitos, como la nómina y algún que otro aval como garantía.

Estos Préstamos express se caracterizan porque la cantidad que se concede suele ser pequeña, con cantidades que oscilan en función de la empresa crediticia desde los 300 euros hasta los 6.000 euros aproximadamente. Dado el importe de este tipo de Préstamos express, no hace falta dar muchas explicaciones a la empresa que nos concede el dinero acerca de en qué vamos a gastar este dinero.

 

Se trata de una modalidad de préstamos que se conceden de manera rápida en varios días como mucho y dónde por lo general el cliente decide en cuánto tiempo va a devolver el dinero prestado, desde uno o dos años hasta seis años como máximo.

Pero como todo en la vida , nada es gratis o tan bonito como parece ya que el principal inconveniente de estos Préstamos express es el elevado tipo de interés que hay que pagar por disponer tan rápidamente de este dinero en comparación con un crédito tradicional, unos intereses que pueden oscilar dependiendo de las entidades desde un 9% hasta llegar a cifras de un 20% Tae.

Via| invertia

¿Qué es lo que piensas?

Sin comentarios