Escrito por Tendenzias

Trabajo de verano en el extranjero 2014

La actual crisis económica que llevamos sufriendo desde hace años ha obligado, sobretodo a los jóvenes, a olvidarse de los viajes de verano en 2014 y tener que salir a buscar trabajo más allá de nuestras fronteras. De la misma manera muchas son las personas que aprovechan la época estival cuando hay quizás una mayor oferta, para buscar trabajo en el extranjero, por lo que en Definanzas te hablamos a continuación de que podemos encontrar y de la información al respecto del Trabajo de verano en el extranjero 2014.

trabajo-de-verano-en-el-extranjero-2014-definanzas

Trabajo de verano en el extranjero 2014

trabajo-de-verano-en-el-extranjero-2014-taller

Si bien el trabajo de verano en el extranjero era algo a lo que muchos estudiantes recurrían de modo que pudieran ahorrar algo de dinero durante el periodo vacacional, con la actual crisis se ha convertido también en una posibilidad para aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo y que buscar poder ganar dinero durante al menos tres o cuatro meses sin la necesidad de tener que estar lejos del hogar demasiado tiempo.

En la actualidad podemos encontrar una demanda incipiente de ofertas de trabajo en lugares como Australia, o Nueva Zelanda y que también están disponibles para los meses de verano.

Si deseas poder acceder a un trabajo de verano en el extranjero 2014 te aconsejo que lo busques a través de la oficina de empleo de tu ciudad o comunidad donde suelen recibirse este tipo de ofertas.

Trabajo de verano en el extranjero 2014 | SEPE

trabajo-de-verano-en-el-extranjero-2014-sepe

En Definanzas queremos destacar además la función que hace el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) y que suele contar con una lista de empresas de trabajo temporal y de colocación que trabaja para España, Alemania, Francia, Irlanda y Reino Unido especificando los portales de empleo.

En dicha lista encontrarás evidentemente trabajos remunerados, pero además también podremos encontrar trabajos específicos para estudiantes y que les permitan ganar algo de dinero, ampliar formación y como no, añadir a su futuro currículum. También cuentan para los interesados con trabajos de voluntariado en el extranjero.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?