Escrito por

Vodafone lanza adsl para el hogar

Con la adquisición estratégica de Tele 2 por parte de Vodafone, nos llega la última compañía importante presente en España que se suma a la guerra para intentar hacerse con un hueco en el mercado del adsl.
En un mercado dominado ampliamente por Telefónica ya que controla casi el 70%, Vodafone inicia a partir del 8 de octubre el lanzamiento de dos modalidades de ADSL para el hogar, a unos precios atractivos con los que seguro que pronto tendremos respuesta por parte de otras operadoras.

Por una parte tenemos el plan Vodafone ADSL con el que sus clientes por 39.9 euros más Iva disfrutarán de una conexión a 12 megas junto con llamadas a fijos gratuitas, mientras que si optamos por la conexión de 6 megas el precio será de 34.9 euros.
EL otro plan de precios de VOdafone es ADSL Uno, una modalidad más económica ya que no están incluidas las llamadas a fijos nacionales y que por 34.9 euros o 29.90 euros tendremos las conexiones de 12 o 6 megas respectivamente.
A pesar de ser una empresa nueva en este sector, los precios lanzados no son muy agresivos ya que otras operadoras como Orange o Jazztel cuentan con unas mejores ofertas a pesar de que con Vodafone se pueda navegar desde el primer día y podamos ir acumulando puntos con nuestra factura y de que no tengamos que pagar alquiler de línea como sucede con el resto de las operadoras.

Más información en elpais

Imagen: Google

¿Qué es lo que piensas?