Escrito por

Yahoo Finanzas: Toda la información acerca de inversiones

Yahoo finanzas es el servicio de noticias e información financiera de Yahoo en el que es posible encontrar una de las mejores y más completas fuentes de información financiera mundial.

Yahoo Finanzas

En Yahoo Finanzas es posible ver el precio de las acciones y los valores en tiempo real lo que permite a los usuarios no tener que perder tiempo valioso en la compra y venta. El servicio de Yahoo finanzas es uno de los más destacados en este campo, se estima que recibe 18 veces más tráfico que el servicio de Google Finance.

Yahoo finanzas ofrece información como ser las cotizaciones de la bolsa, tasas de cambio de valores, comunicados de prensa de empresas además de algunas herramientas de gestión de finanzas personales.

Obviamente si desean obtener un servicio completo deberán ser usuarios registrados de Yahoo, en el caso de desear crear una cartera de valores se deberá especificar las siglas o “tickets” de aquellas acciones o fondos que se desea incluir.

Yahoo Finanzas tiene una estricta política de privacidad y sólo revelara algunos datos personales en caso de orden judicial o cuando algún usuario cometa acciones que vulneran el Servicio de Yahoo.

También se puede encontrar algunos artículos de finanzas para novatos en el tema cubriendo cuestiones básicas e intermedias, los cuales están bastante bien elaborados.

En cuanto a las inversiones desde Yahoo Finanzas se puede seguir diversos índices como el Ibex35 además de la Bolsa de Madrid, Bolsa de Barcelona, Bolsa de Valencia y Bolsa de Bilbao; ofrece información sobe las principales materias primas (oro, plata, petróleo, gas, etc) y tiene graficas actualizadas en las cuales se puede ver la evolución de diferentes índices.

Imagen: Google

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?