Escrito por Tendenzias

24: Live Another Day se estrena en FOX España

“24:  Live Another Day” es la temporada especial de “24” que marca la vuelta de Jack Bauer a la acción y que si bien estrena el próximo 5 de Mayo en Estados Unidos; tan sólo tardará unas horas (por no decir días) en estrenarse en España.

24-live-another-day-se-estrena-en-fox-espana

24: Live Another Day se estrena en FOX España

24-live-another-day-se-estrena-en-fox-espana-reparto

Desde hacía semanas el canal de pago FOX promocionaba esta nueva temporada que marca en cierto modo el regreso de “24”, y sabiendo que el 5 de Mayo debuta en USA, era de esperar que ellos tardaran poco en emitirla y así será. “24: Live Another Day” se estrenará en FOX España el próximo Jueves 8 de Mayo. La serie se verá entonces con tan solo 72 horas de diferencia con respecto a su emisión americana, y tenemos que decir que FOX la ofrecerá bajo el (mal traducido) título de “24: El día final”. Serán los doce los episodios de los que constará esta nueva, y única temporada de “24: Live Another Day”, en los que veremos como toda la trama se desarrolla en Londres, hasta donde ha llegado Jack Bauer (Kiefer Sutherland) tras pasar varios años en situación clandestina.

24-live-another-day-se-estrena-en-fox-espana-poster

Bauer vive como un fugitivo de la justicia después del tenso final de la octava temporada. Siguiéndole la pista en la capital británica, se encuentra un nutrido grupo de la CIA encabezado por el nuevo jefe Steve Navarro (Benjamin Bratt); la implacable agente Kate Morgan (Yvonne Strahovski); un experto en tecnología llamado Jordan Reed (Giles Matthey); y el agente de campo Erik Ritter (Gbenga Akinnagbe). En “24: El día final”, Bauer no puede confiar y de hecho debe escapar de los que en teoría son sus propios compañeros  que le consideran un traidor, mientras intenta evitar un ataque terrorista que podría cambiar el mundo para siempre. La serie recupera además a personajes ya conocidos en el universo de la serie como James Heller (William Devane, El caballero oscuro), que es ahora el Presidente de los Estados Unidos, su hija Audrey (Kim Raver, Anatomía de Grey), antigua novia de Jack y que ahora está casada con el jefe de gabinete Mark Boudreau (Tate Donovan, Daños y perjuicioS). También vuelve con fuerza Chloe O’Briand (Mary Lynn Rajskub, Pequeña Miss Sunshine), la confidente de Bauer, que ahora también cuenta con la ayuda del hacker Adrian Cross (Michael Wincott, El cuervo). La nueva entrega de 24 también contará con estrellas invitadas como británico Stephen Fry (Gosford Park), que participará en un par de episodios como primer ministros del reino Unido, y Michelle Fairley (Philomena), entre otros.

Promo de 24: Live Another Day en FOX España

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?