Escrito por

Aída estrena su séptima temporada en Telecinco

Después de muchos meses desde que se viera el final de la sexta temporada de “Aída“, parece que Telecinco ya ha asumido que el prime time del domingo pertenece desde hace años a la comedia de Globomedia y se deja de “intentos inútiles” de hacer que funciones otros espacios como “I Love Escassi”.

untitled1

Así el domingo que viene, 21 de Marzo, “Aída” estrenará su séptima temporada en prime time por lo que el programa de citas de Álvaro Múñoz-Escassi se trasladará al late del jueves.

Han pasado casi diez meses desde que “Aída” emitiera su episodio final en Telecinco y por ello tal vez la audiencia tenga muchas más ganas de ver los nuevos episodios donde entre otras cosas la cadena incluso se atreverá con una especie de “crossover” entre programa dado que una de las nuevas tramas va a ser el que veamos a Lorena entrandoen “Gran Hermano” algo que hará que Mercedes Milá acabe haciendo un cameo en la serie.

Por otro lado la vida en común de Luisma y Paz no es tan idílica como pensaban ya que se quedarán sin piso y sin lugar para vivir haciendo que deban peregrinar por las casas de sus vecinos; mientras que Mauricio y Chema se enfrentarán por el amor de Soraya.

En cuanto a las nuevas incorporaciones cabe decir que veremos a María León, hermana de Paco León y que será una compañera de trabajo de Luisma y a Bernabé Fernández que será un novillero del que se enamorará el personaje de Fídel.

¿Qué es lo que piensas?

  1. rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr dice:

    rrrrrrrrrrrrrrrr