Escrito por Tendenzias

“Aída” y su divertida promo de la quinta temporada

Telecinco lleva ya unas cuantas semanas promocionando la quinta temporada de “Aída”, temporada que aunque muchos pensaban iba a ser mucho más dramática que las anteriores, todo apúnta a que las tramas de la serie, aunque más serias seguirán presentándose desde el prisma del cinismo y el humor que caracteriza a “Aída”, y que como ya anunciamos en Eslatele se estrenará el próximo Domingo 2 de Diciembre.

Al parecer la serie se centrará sobretodo en la paternidad de Luisma y como este asume que el bebé que espera Macu es suyo; algo que nosotros  dudamos pero que ya veremos como se resuelve, al igual que veremos que Aída vuelve a recaer en la bebida, tal y como se insinuaba en el fínal de la cuarta temporada.

De echo Carmen Machi en declaraciones a la revista TP anunciaba que la serie volvería con mucho humor pero con algo de drama, así declaraba sobre su personaje: “no podrá evitar la vuelta a la bebida. La veremos alcoholizada porque a esta mujer la vida no la sonríe. Intentamos reflejar con ello que, si uno está insatisfecho o es inseguro, es más fácil caer en las tentaciones. Por eso me gusta interpretarla, porque es un drama dentro de una comedia”.

Y añadía sobre Luisma :  “Va a ser padre: su novia, Macu (Pepa Rius), está embarazada. Lo que no sabemos es si llegaremos a ver al bebé esta temporada. Pero Aída está encantada de tener un sobrino”.

 071127_aida_g.jpg

De momento os dejamos la promo que más nos ha gustado hasta la fecha de “Aída”, una promo que no avanza nada de la quinta temporada pero que interpreta la canción de la serie a partir de imágenes ya vistas en anteriores capítulos.

Sin duda no tiene desperdicio, y si no la habéis visto todavía en la televisión, aquí la tenéis.

Vía Series Adictos 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?