Escrito por Tendenzias

Andy Whitfield será sustituído en Spartacus

Finalmente y tras anunciarse que Andy Whitfield no podría estar en la segunda temporada de “Spartacus” parece que la serie de Starz acabará teniendo otro protagonista.

rel=”attachment wp-att-18441″

Los seguidores de la excelente “Spartacus” ya sabrán que la serie del canal Starz ha visto como la producción de su segunda temporada ha tenido que retrasarse ya que su protagonista Andy Whitfield, fue diagnosticado con un cáncer que si bien parecía superado en verano, por lo visto no ha sido así y ha obligado al actor a someterse a un tratamiento más agresivo.

Hace tan sólo un par de semanas los responsables de la serie y el canal Starz anunciaban que estaban decidiéndose entre dos opciones, la cancelación o encontrar a otro actor que sustituyera a Whitfield. Parece ser que finalmente esta última opción ha sido la elegida.

Así las cosas, y aunque lamentan que hayan tenido que elegir buscar a otro actor ya que consideran a Whitfield como el único capaz de dar vida a “Spartacus”, Starz ya se ha puesto en marcha para buscar al que será nuevo protagonista de la serie: un hombre caucásico, de unos 30 años, que tenga acento británico y que esté dispuesto a firmar un contrato de tres años.

De momento no se ha encontrado por lo visto a este actor, aunque todos los rumores apuntan a que el elegido podría ser Grant Bowler al que recordamos en series como “True Blood”.

Via| EW

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. peiton brand dice:

    lamentablemente es dificil luchar contra una enfermedad de esa magnitud, con gran pena expreso mi desconcierto ya que andy se ha desempeñado vigorosamente en lo que podria ser un escalon mas a la fama, por representar trabajos tan prestigiosos como este, sin embargo no es el final con todo mi corazon deseo que pronto se recupere y lo podamos ver otra vez con una sonriza dibujada en su hermoso rostro, lucha andy que en cada rincon de este mundo tus seguidores aun levantamos las manos implorandole a dios por ti, me hubiese gustado que llegaras al final y pudieses deslumbrarme como lo hiciste desde el principio, mantengo aun mi voluntad en ti para que sigas guiandome con tu filmografia te amo andy y se que pronto saldras de todo esto.

  2. poandaqueyo dice:

    Sí, a partir de ahora en lugar de hacer casting van a hacer reconocimientos médicos. El Bowler ese se parece más a Crixus que a Espartaco.