Escrito por Tendenzias

Antena 3 ficha definitavemente a Cristina Lasvignes para que presente sus tardes

Antena 3 parece tener a punto de estreno su nuevo magacín para las tardes y que ocuparía el espacio que ahora ocupa “El método por dos”.

“Tal cual” es el título de este nuevo programa que producido por Plural Entertainment, presentará la periodista Cristina Lasvignes a la que hemos podido ver en algunos de los reportajes de “Visto y Oído” en Cuatro así como en el mismo “El método por dos” en el que ha colaborado alguna vez.

Lasvignes se pondrá al frente de este nuevo programa del que ya sabemos que dará más importancia a los contenidos que a la estructura del programa por lo que “Tal cual” contará con varios colaboradores que irán cambiando a lo largo de la semana.

Aunque la cadena del grupo Planeta no ha anunciado todavía cuando se estrenará “Tal cual” lo cierto es que desde Vertele apuntan a que el estreno se podría producir antes de lo esperado y se pensaría estrenarlo el 13 de Octubre, lunes aunque podría retrasarse al viernes 17.

Es decir que a “El Método por dos” no le queda ni un mes de “vida” en la parrilla de Antena 3 hasta que llegue “Tal cual” que como ya se dijo en su día pretende recuperar la esencia de los programas que emitió la cadena en los 90 como “Sabor a Ti” pero adaptado a nuestros días y dándole mucha importancia a toda la actualidad que ocurra en el día…

Esperemos que aunque se anuncie como algo distinto a lo que vemos ahora y aunque recupere un viejo formato, “Tal cual” no acabe siendo un nuevo programa en el que sucesos y corazón rellenen los espacios y en que un montón de reporteros hagan las conexiones en directo.

Vía Vertele

¿Qué es lo que piensas?

Sin comentarios