Escrito por Tendenzias

Antena 3 prepara un nuevo late de testimonios llamado “Vidas marcadas”

“Vidas Marcadas”, es el título del nuevo espacio de Antena 3 para el late de 2009 y que producido por Globomedia recogerá el testimonio de personas a los que la vida les haya “jugado” una “mala pasada” por la que hayan quedado “marcados”.

Este nuevo programa que es de esperar tenga una emisión diaria se centrará, como decimos, en personas que ha sufrido un accidente o han tenido una pérdida e incluso han visto como sus vidas cambiaban por completo tras sufrir algo inesperado.

Aunque todavía no tiene fecha concreta de estreno, todo apunta a que “Vidas Marcadas” podría aterrizar en las madrugadas de Antena 3 a comienzos de año y de hecho se perfila el mes de Febrero de 2009 como la fecha para estrenar el programa.

En “Vidas Marcadas“, los testimonios estarán grabados en su entorno, no habrá un presentador, y serán las cámaras del programa las que se desplacen para entrevistar cara a cara a los protagonistas los cuáles además recreearán el suceso que les marcó para siempre.

Tal vez estos matices hagan que “Vidas Marcadas” se aparte un poco del resto de programas que como éste inundan ahora la parrilla televisiva.

No podemos olvidar que en la actualidad abundan los casos en los que se muestran a personas que han sufrido sucesos que les han cambiado para siempre…Programas como “Callejeros”, “GPS” o “Comando Actualidad” no siempre se centrán en testimonios trágicos aunque sí le dan mucha importancia a que las personas expliquen su experiencias a cámara dando la sensación en ocasiones de que hemos visto a la misma persona en tres o cuatro programas diferentes.

Vía| Vertele

¿Qué es lo que piensas?

Sin comentarios