Escrito por

Antena 3 se llena de estrenos para el mes de Julio

Pasado ya el mes de Junio y habiendo batido todos los records de audiencia gracias a la Eurocopa en el mes de Junio, las cadenas se preparan para los estrenos veraniegos que les daran audiencia en los meses de calor y algunos de los cuáles, y si el público responde podrían ver como se alarga su continuidad una vez llegado el otoño…

En el caso de Antena 3 hemos de dejar claro que parece que la cadena “echara mano” de alguna de las series que “guarda en un cajón” desde hace meses y que ven ahora su oportunidad de poder emitirse.

Es el caso de “700 Euros” la serie protagonizada por Toni Cantó de la que ya os mostramos una promo el invierno pasado y que ha tenido que esperar más de medio año para poder ver la luz. Recordemos que la serie se centra en el mundo de la prostitucíón en el que entra una chica para poder pagarse una operación de cirugía y que si bien iba a estrenarse en Diciembre para hacer frente y aprovechar el “boom” de “Sin tetas no hay paraíso” pero como decimos finalmente se verá en este mes de Julio reforzando la oferta de series nacionales junto a “LEX”.

Sin embargo “700 Euros” no será la única serie que veamos estrenarse en verano ya que Antena 3 tiene además previsto el estreno de “Sin cita Previa” (el spin-off de “Anatomía de Grey”) así como “Eli Stone”  series americanas de la cadena ABC y que llegan com meses de retraso desde que se anunciara que la cadena de Sogecable las había adquirido.

Otra de las series que se verán será “REX” serie alemana que la cadena adquirió hace meses y cuyo estreno está previsto para el próximo 16 de Julio en prime time. La serie que ya se ha visto en Telecinco y que en Antena 3 estrenará la que ha sido su última temporada está protagonizada por un perro policia.

Antena 3 dedicará también una de las noches de su prime time al anunciado regreso de “Sabes más que un niño de primaria” el concurso presentado por Ramón García que debutó el pasado verano y que cosechó audiencias aceptables para la cadena.

A todos estos estrenos cabe sumarles los ya mencionados en anteriores semanas aquí en Eslatele como son “Lalola” que se estrena el 6 de Julio o la versión veraniega de “El diario de Patricia” que presentada por Juan y Medio dará comienzo el 9 de Julio.

Visto en Vaya Tele y El Almería

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. fatima tourab dice:

    intento ponerme en contacto con mis dos hijas, que fueron custodiadas por la comunidad de madrid les envio los datos,conforme hable con vos por telefono. mi telefono es ( 658203373 ) y gracias