Escrito por Tendenzias

Antena 3 tiene a punto de estreno la versión española de “Life on Mars”

Tras haberse sabido este pasado fin de semana que la serie de Antena 3 “Cazadores de Hombres” finalizará en dos semanas ya que ésta emitirá su primera temporada de ocho episodios al completo es de esperar que en breve le sustituya alguna otra nueva serie que la cadena tenga a la espera de poder ser vista….

Aunque no se ha confirmado todavía una fecha de estreno lo cierto es que la versión española de “Life on Mars” bién podría ser una buena opción ya que al parecer estaría a punto para ser emitida.

La serie, que finalmente llevará por título “La chica de ayer” y no “Vida en Marte” como se dijo en un principio, está protagonizada entre otros por Ernesto Alterio, quien dará vida al inspector Sam; Antonio Garrido, que encarnará al detective Gene, y Manuela Velasco.

El protagonista de “La chica de ayer” es un policía (Alterio) que sufre un accidente de tráfico y despierta del coma 30 años antes, con todos los choques culturales que ese €œviaje en el tiempo€ conllevará para él. De esta forma, la acción de la trama transcurrirá en el Madrid de 1978, tres años después de la muerte del General Franco y donde Sam deberá trabajar para el insoportable detective Gallardo interpretado por Antonio Garrido como hemos dicho anteriormente.

La serie, mezcla de ciencia-ficción con trama policial, juega con la incógnita durante toda la serie de es si él realmente viajó en el tiempo, si está en coma en el año 2008 imaginándolo todo, o si es una persona mentalmente inestable que realmente pertenece al año 1978.

Vía| El Pais

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?