Escrito por Tendenzias

Anuncio de Pepsi para el Mundial 2014

Uno de los spots televisivos que están resonando en los medios de comunicación es éste de Pepsi que preparara a los aficionados del fútbol para el próximo Mundial.

pepsi-mundial-brasil

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver este nuevo spot de Pepsi en el que veréis multitud de rostros conocidos a un ritmo pegadizo:

Para el nuevo spot de Pepsi se ha contado con la colaboración de los grandes del fútbol para despertar ese hormigueo en cada uno de los seguidores de este deporte, esa sensación que te avisa de que algo bueno se acerca y de que cada vez queda menos para disfrutar de la magia y el estilo de cada uno de estos deportistas.

Algunos de los deportistas que podréis ver en el spot de Pepsi son Sergio Ramos, Messi, el Kun, David Luiz y alguno más que no os voy a desvelar. Todos ellos se han unido para promover esta pasión por el fútbol con la llegada de uno de los acontecimientos más esperados, el Mundial Brasil 2014 que comenzará el próximo mes de junio.

Cada uno de estos jugadores tiene un estilo propio y destaca tanto dentro de sus equipos de Fútbol en la liga, como en sus equipos nacionales para el mundial, son como un tentempié de lo que nos esperará este Mundial.

Por otra parte, no sé si os habéis fijado o habéis podido situar dónde se ha realizado la grabación del anuncio pero, si no, ya os lo digo yo porque son las preciosas calles de Brasil. Además, para aquellos que no conozcáis a la maravillosa cantante que pone voz a este anuncio es Janelle Monáe, que hace una versión exclusiva y de lo más íntima de la canción de David Bowie “Héroes”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?