Escrito por Tendenzias

Anuncio ¿Quién es Espartaco?

Me atrevería a decir que puede que sea uno de los mejores anuncios que podamos encontrar ahora mismo en el sector de las redes sociales e incluso en la televisión, sólo hay que ver el vídeo que os presentamos para entenderlo.

En este artículo os vamos a hablar de uno de los anuncios que más me han sorprendido o divertido en lo que llevamos de año, creo que os vais a divertir:

¿Tienes buena relación con tu jefe?

No todas las personas tienen la suerte de tener una relación cercana y amistosa con su jefe, la realidad es que la mayoría suele tener un tipo de relación fría, recelosa o incluso muy negativa.

Podríamos decir que éste es el caso de Espartaco y el anuncio que os hemos presentado al principio del articulo (no perdáis ojo porque pasaréis el gran momento del día). Todo sucede en la oficina de “Espartaco” cuando sube un tweet en el que se burla de su jefe pero finalmente es sorprendido por el encargado que termina por ponerse furioso y comienza a instigar a sus empleados para que delaten a Espartaco.

yo soy espartaco carlsberg

¿Quién es Espartaco?

Como todos esperábamos y haciendo mención al nombre escogido, cuando el jefe comienza a preguntar quién es Espartaco él se levanta y afirma ante todos sus compañeros, ante los responsables y el encargado que es él, con la mítica frase de “Yo soy Espartaco”.

Un gesto lleno de valentía en momentos como éste en el que es difícil conseguir un puesto laboral, los compañeros lo miran asombrados y el orgullo que nace en cada uno de ellos genera una especie de movimiento interno que se traduce en hechos.

yo soy espartaco

A continuación, otro de sus compañeros se levanta para afirmar que “Yo soy Espartaco” y no sólo él, a continuación otro compañero y así sucesivamente, consiguiendo que toda la plantilla de empleados se levante contra su jefe apoyando a un compañero.

Como no podía ser de otra manera, después de un momento épico como ese tiene que haber una celebración épica, mítica e inolvidable.

¿Te imaginas como acaba todo?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?