Escrito por Tendenzias

BelleVip

¿Aún no sabes qué regalar estas Navidades? En EslaTele te presentamos una página donde podrás encontrar los mejores productos de belleza con importantes descuentos para regalar lo mejor a quienes más quieres:  BelleVip.

rel=”attachment wp-att-9041″¿Qué es BelleVip?

BelleVip es un exclusivo club de belleza online, del que puedes ser socia tan sólo inscribiéndote en su página web. La ventaja de pertenecer a este club son sus precios reducidos en gran cantidad de artículos y tratamientos de belleza, desde cremas, maquillajes y perfumes a sesiones de peluquería, de spa, noches de hotel€¦Por eso, si estas Navidades aún no sabes qué regalar, acércate a su página web y a su portal de Facebook, en ellos encontrarás gran cantidad de opciones a muy buen precio, y descuentos de hasta el 60% sobre el precio de las tiendas. 

Colonias y perfumes a precio reducido

Actualmente, en su página podemos encontrar, entre otras, las siguientes ofertas:
Deseo de Jennifer López, con una rebaja del 60%
Guerlain Idille, con un descuento del 35%
Candy, de Prada, con una rebaja del 30%
Touch Pink de Lacoste, una de las mejores colonias del año con un descuento del 35%
Guilty, de Gucci, rebajada el 30% sobre su precio en tiendas
Además, este club también nos ofrece lotes muy completos para regalo que constan de colonia, crema hidratante, barra de labios€¦ el contenido varía según el lote.

Cremas faciales y antiedad para todos los bolsillos

La oferta en productos de cuidado facial también es muy amplia, y te permitirá adquirir tus productos habituales a un precio mucho más asequible. Entre sus ofertas destacamos:
Multi-intensive de Clarins, al 40% de su precio en tiendas
Time Zone de Stee Lauder con un descuento del 30%
Naturally Gentle de Clinique al 20% de su precio

rel=”attachment wp-att-9045″

Tratamientos de belleza únicos

Si quieres mimarte estas Navidades, puedes hacerlo con sólo un click de tu teclado. El BelleVip te ofrecen una amplia oferta de tratamientos en tu ciudad, que puedes disfrutar personalmente o regalar a tus familiares y amigos. Como por ejemplo los siguientes:
Sesión de Ictioterapia al 40%: deja que los pequeños peces marinos de ocupen del cuidado de tus pies y relájate mientras lo hacen.
Circuito termal con zumo de frutas al 40%: disfruta de un relajante circuito en un balneario con aromaterapia y una gran variedad de piscinas.
Sesiones de peluquería al 74%: si quieres estar guapa en estas fiestas, ponte en manos de los profesionales.

rel=”attachment wp-att-9042″

No te pierdas las mejores ofertas de estas Navidades y regala belleza de forma cómoda y sencilla en BelleVip.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?