Escrito por

Bryan Fuller regresa a la producción de “Héroes”

Confirmado. Bryan Fuller ha regresado a la serie de la NBC “Héroes” por lo que la noticia habrá sido acogida con alegría por parte de los fans ya que, recordemos, desde que la producción de Tim Kring va tan mal, muchos sólo veían la solución en el regreso de Fuller.

Recordemos que Fuller, dejó “Héroes” cuando se embarcó en la serie de ABC “Pushing Daisies”, serie que tras dos temporadas ha sido cancelada y de la que de momento nada se sabe todavía sobre su final aunque su creador y productor ya ha firmado para regresar a la serie de NBC.

El cuarto volúmen de “Héroes“, titulado Fugitivos, se podrá ver en EEUU a partir del 2 de Febrero y será entonces cuando los fans esperan poder ver de nuevo el “sello” de Fuller ya que de momento dicha entrega se presenta como mucho más interesante si tenemos en cuenta que ya se ha dicho que veremos como poco a poco irán desapareciendo personajes del todo innecesarios.

La presencia de Bryan Fuller de manera oficial se espera a partir del episodio 20 y de momento no se ha decidido todavía cuál será su función ahora en la serie aunque se rumorea que podría estar dentro del equipo de guionistas por lo que a priori nuestra alegría es mayor.

De momento el productor y guionista sigue preparando los episodios finales de “Pushing Daisies” aunque según declaraciones recientes del mismo ya está dandole vueltas a ideas que propondrá para “Héroes“. Las esperamos, pues, con ganas…

Vía| Comingsoon

Imagen| Startrek.com

¿Qué es lo que piensas?