Escrito por

Canal + estrena el sábado la versión televisiva de “Crash”

“Crash” la aclamada película de Paul Haggis que en 2005 se llevó tres Oscars de la Academia, entre ellos el de Mejor Película, estrenará en Canal + el sábado 4 de Abril a partir de las 22.30 de la noche la versión televisiva que realizó la cadena Starz el pasado 2008 y que está producida por el propio Haggis así como el protagonista del film, Don Cheadle.

La serie, del mismo modo que la película,  muestra como se relacionan de un modo casual las vidas de distintos personajes que en principio nada tienen en común pero que viven todos en la ciudad de Los Ángeles.

“Crash” cuenta con un reparto coral de intérpretes que no repiten los roles de los personajes de la película en la que se inspira ya que al ser una serie de 13 episodios y de mayor duración, permite que conozcamos con mayor profundidad a los variopintos habitantes de una de las ciudades más famosas del mundo.

Dennis Hopper dando vida a un adicto a la cocaína además de excentrico dueño de una discográfica es uno de los protagonistas de “Crash“, que además será el personaje del que partan casi todas las historias como la de Jocko Sims que será Dave un joven que ha salido del guetto y que trabaja para el personaje de Hopper, Ben, como chófer.

Otra de las protagonistas es Moran Atias que da vida a Inez una ama de casa frustrada porque a pesar de tenerlo todo se siente vacía. Ross McCall da vida a Kenny Bataglia un policia corrupto que además engaña a su familia sin pensar en las consecuencias…

Estos son algunos de los personajes de esta nueva serie de 13 episodios para su primera temporada, que veremos a partir del sábado y de la que os dejamos una promo.

Vía| Plus.es

¿Qué es lo que piensas?