Escrito por

Canal + llega a un acuerdo con HBO para emitir sus nuevas series

Hace algunas semanas os hablamos en Eslatele de “John Adams” miniserie que este mes de Agosto se verá en Canal + y que será emitida como parte del acuerdo entre Canal + y HBO para emitir las principales series de la cadena de pago americana.

De este modo además de esta miniserie podrán verse en lo que queda de año las principales y últimas series y miniseries de la cadena HBO en Canal + algo que de hecho es habitual en la cadena española ya que hasta hace poco se veían series como “Big Love”, “Roma” o la mejor de todas las realizadas por HBO “Los Soprano”.

Las series como decimos se verán entre Agosto y Diciembre y serán un total de 5 nuevas producciones a cada cuál más intersante.

“John Adams” recientemente nominada a los Emmy en un total de 23 nominaciones, la miniserie cuenta la historia del vicepresidente americano John Adams al que da vida de manera espectacular el actor Paul Giammati y que se podrá ver a partir del próximo sábado 9 de Agosto.

Generation Kill” creada por David Simon, artífice de “The Wire” y basada en el libro del mísmo título, es una miniserie que podrá verse en Octubre. Consta de 7 episodios en los que se relata como fue la guerra de Irak para un grupo de jóvenes soldados a los que acompañaba un periodista.

“Little Britain USA” los abonados de Canal + ya conocen “Litlle Britain” serie de humor británica que a partir de Diciembre estrenará además la versión americana que ha producido HBO y en la que aparecen los mismos protagonistas de la serie original.

“True Blood” de la que ya os hablamos hace unos días es la nueva serie del creador de “A dos metros bajo tierra”, Alan Ball en la que un grupo de vampiros conviven con los humanos ya que para poder sobrevivir beben una sangre artificial que llega de Japón. La serie se verá también en Diciembre.

“Recuento” es una película de HBO que también se verá en Canal + y que cuenta con actores de la talla de Kevin Spacey, Laura Dern, Tom Wilkinson y John Hurt y que desvela los secretos del polémico recuento de votos en Florida en las elecciones presidenciales de 2004.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?