Escrito por

“¿Por qué no te callas?” se estrena el miércoles con el fichaje de Carolina Cerezuela

Finalmente ya se ha anunciado el estreno del nuevo programa de sobremesa de Telecinco”¿Por qué no te callas?” y que se producirá el próximo miércoles 10 de Septiembre. Además, los rumores que apuntaban a que Carolina Cerezuela iba a ser la compañera de Eugeni Alemany se han confirmado y la actriz repetirá como presentadora (ya presentó hace un par de años el espacio de videos “Esto es increíble”) próximamente al frente de este nuevo espacio de humor y entrevistas y que producido por Mandarina podría salvar las tardes de Telecinco.

Lo cierto es que de momento el formato en sí parece no ser muy interesante aunque la pareja formada por Alemany y Cerezuela podría formar una buena química. No sabemos como se “defendará” la guapa actriz en un programa de las características de “¿Por qué no te callas?” pero lo mejor será sin duda Eugeni Alemany que si gasta la mitad del desparpajo que ya gastaba en “CQC” le seguiremos atentos.

De hecho se rumorea que éste “¿Por qué no te callas”? contará con una serie de reporteros que al estilo visto en el “tomate” y sobretodo en “CQC” intentará entrevistar a todo tipo de famosos aunque si estos pronuncian la conocida frase del Rey los entrevistadores cogerán y se irán sin más…

El espacio se verá de Lunes a Viernes a las 15:30 de la tarde ocupando pues la franja que en su día ocupó “Aquí hay tomate”, espacio que muchos no han olvidado todavía (sobretodo la audiencia) a pesar de las críticas que recibió a lo largo de toda su andadura televisiva.

Visto en Vertele

Imagen Vía: ABC

¿Qué es lo que piensas?