Escrito por

Charlie Sheen se queda en Dos hombres y medio

Tras casi dos meses de negocioaciones parece que el actor Charlie Sheen ha decidido quedarse en la comedia de la cadena CBS, “Dos hombres y medio”.

rel=”attachment wp-att-16036″

La cadena CBS ha conseguido “in extremis” y antes de que el próximo jueves presente en Nueva York sus novedades de cara a la próxima temporada que la serie “Dos hombres y medio” vaya a tener una octava temporada y es que finalmente su protagonista, Charlie Sheen, ha accedido a seguir al frente de la serie.

Recordemos que hace ahora poco más de un mes y medio saltó a los medios la noticia de que Sheen no deseaba seguir al frente de “Dos hombres y medio” y es que su contrato con la serie y con la cadena finalizaba con su séptima temporada y teniendo en cuenta los problemas personales a los que se estaba enfrentando tras pelearse con su mujer y ser obligado (tanto él como ella) a ingresar en un centro de rehabilitación, parecía que Sheen había tomado una decisión más que definitiva.

Comenzaron entonces una serie de negociaciones de las que se llegó a decir que la CBS estaba dispuesta a pagarle al actor más de un millón de dólares por episodio, una cifra astronómica por mucho que la sitcom sea la más vista en Estados Unidos.

Aunque no sabemos de momento la cantidad que se ha pactado que vaya a cobrar Sheen a partir de ahora, lo cierto es que el actor parece que se quedará una temporada más en “Dos hombres y medio” por lo que ya podemos confirmar que tendrá una nueva temporada.

¿Qué es lo que piensas?