Escrito por

Comienza NoPierdasLaCabeza.com

Se estrena Nopierdaslacabeza, el primer programa de televisión cuyo lanzamiento es íntegramente en internet, permitiendo que cualquier persona con conexión a internet y que posea una cámara de vídeo doméstica pueda participar y formar parte de este programa totalmente nuevo.

El formato de este programa es el de cualquier concurso televisivo en el que se propondrá a los internautas un reto mensual, caracterizados por ser rebeldes, creativos e imaginativos, diferenciándose totalmente los unos de los otros. Todos los internautas se deberán someter a una serie de pruebas que tendrán que completar, grabar en vídeo y enviar a la web del programa. Todos los vídeos que participen y que logren más votos que el resto, optarán a conseguir un gran premio mensual que variará de un mes para otro.

Javier Recuerda, actor reconocido de nuestro país, será el encargado de presentar este concurso, interpretando el papel de un científico algo chiflado cuya principal función será explicar las instrucciones de cada reto de una manera que, sin duda alguna, hará que sea inconfundible e inolvidable para los internautas.

El primer reto ya está en marcha y propone a los usuarios hacer un homenaje a una hortaliza que lo ha estado pasando mal últimamente: el pepino. Entre todos los vídeos que participen, el más votado se llevará una cámara de fotos Sony DSLR.


No lo dudes más y participa en el primer reto del programa del futuro entrando en www.nopierdaslacabeza.com.

Para mayor información sobre el programa, así como el funcionamiento del mismo, tienes todas las respuestas a las preguntas que te puedan surgir en el blog que han creado exclusivamente para vosotros.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?