Escrito por Tendenzias

Cómo disfrutar de un cuerpo sano sin dejar de ver la tele

ver television

¿Eres de los que se pasa las horas sentado frente a una pantalla? Te presentamos una propuesta para disfrutar de tu cuerpo sin renunciar a tus programas favoritos.

En el vídeo que te presentamos a continuación podrás ver uno de los anuncios que más se están emitiendo en las televisiones en el momento actual en relación a esta situación:

Son muchos los cambios que se están produciendo en esta sociedad acontecidos por la crisis que afecta a todos los ámbitos de la población.

Ya no sólo nos encontramos con adolescentes que se sientan frente al televisor a ver una serie tras otra, si no que tanto jóvenes como adultos que no encuentran una oportunidad laboral muchos se ven relegados a ver las horas pasar y no siempre se busca una actividad. Pero tampoco nos podemos olvidar de las personas que pasan su jornada laboral sentadas y después no hacen ningún tipo de ejercicio.

ver television

5 trucos: ejercicio + tele

¿Quién ha dicho que no se puede ver la tele mientras uno hace ejercicio?

Al principio puede costar un poco más poder disfrutar de las series televisivas o de los programas mientras uno hace ejercicio, pero en cuanto te habitúes y el ejercicio lo conviertas en algo automático, estarás disfrutando de un cuerpo más firme sin dejar de ver tu programación favorita.

Lo único que necesitas es tener en cuenta cuáles son los ejercicios que se adaptan más a tus necesidades y que te permiten mantener la atención dividida: televisión y ejercicio.

Si tienes en casa una bicicleta estática o una cinta de correr, colócala donde tengas el televisor y prepárate para cuidar tu cuerpo mientras ves la televisión.

images

Si quieres hacer otro tipo de ejercicios como abdominales, piernas glúteos y demás, también puedes practicar ejercicio mientras ves la televisión. Para esto te recomiendo que previamente hagas una lista de las series o numeraciones de ejercicios que quieres realizar para poder llevarlas a cabo.

Lo mejor de este tipo de combinación es que si eres constante en el tiempo estarás disfrutando de un cuerpo mucho más sano, lo que significa bienestar emocional y físico, sin necesidad de que hayas tenido que renunciar a nada.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?