Escrito por

Crematorio, la nueva serie de Canal Plus

Canal Plus estrena el próximo 7 de Marzo su nueva serie de producción propia, “Crematorio” que cuenta con José Sancho como protagonista y que ahora os presentamos en Eslatele.

rel=”attachment wp-att-20900″

Crematorio” es una serie que se ha basado en la novela de Rafael Chirbes (Premio Nacional de la Crítica 2008), y que se centra en la corrupción en España y en concreto en el pueblo de Missent donde el personaje de Rubén Bertomeu (José Sancho) ha creado todo un entramado de intereses económicos en el que están involucrados todos los poderes fácticos de la localidad.

Arquitecto, promotor y constructor, todos cumplen sus órdenes y de este modo se extiende su poder para modelar el paisaje a su antojo y hacerse inmensamente rico. El protagonista es capaz de todo para seguir adelante con su proyecto y además en la ficción veremos el papel que juega su familia, también involucrada en la trama de corrupción.

La serie, ha sido producida por Mod Producciones para Canal Plus y de momento ya se ha presentado a los medios, los cuáles han resaltado su calidad y su buena factura. “Crematorio” consta por el momento de tan sólo ocho episodios.

Entre los protagonistas, y acompañando a Sancho encontramos a Alicia Borrachero (la serie “Periodistas”, “Las crónicas de Narnia”) y Juana Acosta (“Hospital Central”, “Una hora más en Canarias“), y además la serie está dirigida por Jorge Sánchez-Cabezudo (“La noche de los girasoles”).

Os dejo con las promos de “Crematorio” que veremos si después de su emisión en Canal Plus, consigue dar el salto a su emisión en abierto:

¿Qué es lo que piensas?