Escrito por

Cuarta temporada Los Magos de Waverly Place | Estreno en Disney Channel

Los fans de “Los Magos de Waverly Place” están de enhorabuena ya que la serie que protagoniza Selena Gómez estrena mañana Lunes a partir de las 19:30, su cuarta temporada en Disney Channel España.


La serie que supo hacer competencia en popularidad en su día a otras del mismo canal como “Hannah Montana” , regresa con la que hasta la fecha es su última temporada ya que mañana se estrena la cuarta entrega de “Los Magos de Waverly Place“, y que se estrenó en Estados Unidos el pasado mes de Marzo por lo que llega a España muy pronto.

De momento la audiencia de esta temporada de “Los Magos de Waverly Place” está siendo bastante buena y gir en torno a los cuatro millones de espectadores. Tal vez la serie, ha sabido seguir enganchando a los espectadores, gracias al “juego” que le ha dado la trama inicitada la pasada temporada cuando vimos como el personaje de Alex, (Selena Gómez) se enamoraba de Mason, que finalmente resultó ser un hombre lobo por lo que la joven le dejó.

Queriendo ver como se desarrolla este amor “imposible”, la serie ha sabido mantener el interés, además de contar evidentemente todavía con sus principales reclamos como protagonistas, y que son la antes mencionada Selena Gómez, en boca de todos actualmente por ser la novia del ídolo del momento Justin Bieber, así como David Henrie que tiene un buen número de seguidoras.

Os dejo las mejores fotos y videos de la cuarta temporada de “Los Magos de Waverly Place”:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Sarai dice:

    Es genial que vayan a estrenar la cuarta temporada de esta serie!!!!. Curioseando por la red me he encontrado con que Arluy está regalando tarjetones de la serie con imágenes de la protagonista (Alex Russo), me han parecido súper o bonitas (aquí http://www.arluy.com podéis verlas), os habéis hecho ya con alguna?. Las quiero para colgarlas en mi habitación a modo de póster, me valdrán para eso? Por favor, si alguien las ha conseguido ya, le agradecería que me dijera.
    Un saludo.