Escrito por Tendenzias

Cuatro busca la mejor parodia de ‘Ponte el cinturón’

La gran sensación de los castings de ‘Factor X’, programa de caza de talentos musicales que actualmente emite Cuatro, fue sin duda alguna la canción ‘Ponte el cinturon’ de la valenciana Silvia Padilla.

Desde entonces han surgido numerosas parodias  y remixes de la canción que se han popularizado grancias al Youtube. Incluso algunos de los presentadores de Cuatro se han sumado a la moda y han hecho sus versiones. Es tanto el éxito de la cancioncilla que Cuatro no ha querido desaprovechar el tirón mediático que puede darle a su programa estrella. Es por ello que Silvia Padilla fue invitada al plató de Factor X para que interpretará su ya famosa canción. Pero la cosa no ha quedado ahí, porque a través de su web Cuatro ha puesto en marcha un concurso para elegir la mejor versión de ‘Ponte el cinturón’.

En el concurso vale todo desde imitaciones, coreografías, remix de la múscia, videoclips… Lo que más se valorará será la creatividad y el sentido del humor.

El concurso de Cuatro consta de dos fases. En la primera, aquéllos que hayan hecho su propia versión de ‘Ponte el cinturón’ deben agregar sus vídeos al canal de Cuatro en You Tube. Entre todos ellos, la cadena elegirá los más originales y creativos, que pasarán a una segunda fase: participar en la votación que se abrirá al público en www.cuatro.com a partir del viernes 29 de junio  y que durará hasta el jueves 12 de julio.

El autor del vídeo más votado  recibirá como premio un magnífico equipo de Home Cinema. Aunque Cuatro anuncia en su web que se esperán sorpresas. Lo que si sabemos también es que los vídeos seleccionados se emitirán en Factor eXtra, programa en el que se emiten los mejores momentos de los concursantes a lo largo de la semana, durante los ensayos y en su convivencia.

cinturon.jpg

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?