Escrito por

Cuatro decide adelantar el estreno de Flash Forward al martes

Cuatro nos dió ayer una alegrí tremenda a todos los que deseamos y esperamos poder ver de una vez por todas el estreno en abierto de “Flash Forward” y es que si bien la serie se iba a estrenar el próximo Jueves, lo cierto es que esta fecha se ha modificado y ha pasado a la noche del martes, 6 de Octubre.

Es decir que parece que la cadena está más que dispuesta a hacer de “Flash Forward” que llegará acompañada además del estreno de la quinta temporada de “Perdidos”, una de las series de la temporada también aquí en España teniendo en cuenta que por un lado la “protege” de la competencia que pueda suponer el verselas con “Gran Hermano” o “Cuéntame“, mientras que por otro lado no le ha importado el hacer que el doble estreno de la segunda edición de “Granjero Busca Esposa” previsto para el martes y el miércoles tenga que conformarse solo con el segundo día.

Cuatro sabe lo que tiene entre manos y al haber acertado con su estreno tan pronto, era de esperar que “Flash Forward” no se vería en la noche del Jueves. De hecho Antena 3 estrenó “Lie to me” hace dos días y tuvo que conformarse con un 12,5% de share de media para sus dos episodios emitidos.

No es que no se “atrevan” a lanzar la serie en una noche tan peligrosa, es que simplemente desean que “Flash Forward” sea una serie que tenga muy buena acogida en su estreno, y si además esto hace que nosotros la podamos ver dos díaa antes, pues mucho mejor ¿no?.

Vía| Cuatro

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?