Escrito por Tendenzias

Cuatro estrena el Lunes “Password” y modifica la parrilla de su prime time semanal

Semana de cambios para Cuatro la que comenzará mañana ya que la cadena estrenará a partir de las 19:00 el concurso “Password” y además modificará su parrilla de series en prime time a partir del martes.

“Password” presentado por Luján ArgÁ¼elles y producido por Grundy, es un nuevo concurso en el que participarán todas las tardes dos concursantes que participarán con la ayuda de un famoso que le hará además de pareja de concurso.

La mecánica de “Password” es muy sencilla. Una pareja compuesta por un concursante y un invitado famoso, compite contra otra pareja de concursante y famoso. El objetivo es adivinar palabras claves, passwords, que sólo uno de los componentes de la pareja conoce. Este miembro debe conseguir que el otro componente acierte cuál es el password, la palabra escondida, ofreciéndole en un tiempo determinado palabras, pistas o claves (de una sola palabra), que le dirijan a cada password.

El concursante que más palabras adivine, será quien pase a la final, donde podrá obtener un premio de hasta 25.000‚¬.

En la fase final, el concursante ganador, junto con su pareja de famoso, intentará escalar la pirámide de premios, de 500‚¬, 1.000‚¬, 2.500‚¬, 5.000‚¬, 10.000‚¬ ó 25.000‚¬. Para obtener el nivel más bajo (500‚¬), deberán adivinar 5 password de 10 posibles; en el siguiente nivel (1.000‚¬), deberá adivinar 5 password de 9 posibles; y así sucesivamente hasta llegar a los 25.000‚¬, donde deberá adivinar un pleno: 5 password de 5 posibles.

En cuanto a la parrilla de Cuatro hemos de decir que la cadena de Sogecable ha decidido recuperar “Medium” y “Roma” para la noche de los martes que comenzará a partir de las 22:15 con la emisión de dos episodios de la tercera temporada de “Medium” y dejando para el late la reemisión de “Roma”.

Esta nueva noche del martes hará que “Betty” y “Cinco Hermanos” cambien día de emisión y a partir de ahora se verá los miércoles con dos episodios de la primera serie y reposiciones en el late de la segunda.

“Dexter” la serie estrella en estos momentos de Cuatro ocupará entonces el prime time del Jueves y compitiendo por la audiencia con “Bones” que se emite en La Sexta y que es la sorpresa del verano ya que la serie está obteniendo muy buenos datos de audiencia.

Tras “Dexter” se seguirá viendo “Californication” y “Weeds” como se hacía hasta ahora.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Irina Sancho Vuori dice:

    Type your comment here. i´m so hapy wth yuor program and i wold like to aprs in it please wit me and acept me in the tv to be aconker thank you.