Escrito por

Dana Delany podría ser la próxima en dejar “Mujeres Desesperadas”

Tras la marcha en el próximo mes de Abril de Nicolette Sheridan de la serie de la cadena ABC, “Mujeres Desesperadas” parece ser que otra de sus protagonistas podría decir también adiós en breve.

Os estamos hablando de la actriz Dana Delany que desde el 2007 interpreta a Katherine Mayfer, que en un comienzo llegó llena de secretos y que después se convirtió en una de las “habituales” de Wisteria Lane, siendo la socia de la empresa de catering de Bree, pero que ciertamente podría ser la próxima en dejar la serie.

Por lo visto según la gente que conoce bién a Marc Cherry, creador de “Mujeres Desesperadas”, ninguna de las protagonistas de la serie ha estado nunca a “salvo” de ser “eliminada” y por lo visto en uno de los próximos episodios de esta quinta temporada podría verse como Katherine desaparece.

A PARTIR DE AQUÁ HAY SPOILERS!!!

Aunque nada hay decidido todavía, en uno de los episodios finales de temporada veremos como Katherine se embarca en una especie de acampada junto a Mike (James Denton) y Dave (Neal McDonough). Teniendo en cuenta que éste último no está muy bien de la cabeza y que sabemos que está obsesionado con matar a Mike, al que culpa del asesinato de su esposa e hija, hay que decir que con un rifle de “por medio” podríamos ver como Katherine resulta herida.

Esto no quiere decir que Delany vaya a morir, pero la propia actriz admite que siendo una de las secundarias de “Mujeres Desesperadas” es evidente y es consciente que puede tener los días contados.

Vía| Ausiello files

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?