Escrito por

Demi Lovato 2010

Aunque a muchos ni siquera os sonaba hace tan sólo dos años, Demi Lovato es sin duda alguna la estrella Disney con más proyección en estos momentos. Aprovechando el próximo estreno de “Camp Rock 2 ” en España aprovechamos para hacer un repaso a su trayectoría en lo que llevamos de año.

rel=”attachment wp-att-17471″

Miley Cyrus, Selena Gómez y Demi Lovato, quizás se podrían definir como el “trío de reinas” de Disney Channel y tres de las actrices y cantantes adolescentes con mayor proyección en el mundo del espectáculo, pero no son iguales y los fans eso lo saben…

Si bien Cyrus es cada vez más noticias por sus escándalos, Selena Gómez lo suele ser por sus novios, por lo que Demi Lovato se queda siendo tal vez la más “normal” de las tres, más allá que su corto y tierno romance con su compañero en “Camp Rock ” Joe Jonas fuera noticia bomba a comienzos de año.

Lovato se dió a conocer precisamente en la película Disney hace dos años y este 2010 ha protagonizado “Camp Rock 2” de nuevo junto a Jonas Brothers, además de promocionar junto a estos en una gira su segundo disco “Here We Go Again” y seguir protagonizando su serie “Sunny entre estrellas”.

Las fans pueden estar contentos porque además la joven apareció en uno de los episodios de la sexta temporada de “Anatomía de Grey” y cada vez que tiene oportunidad no duda en aplicarse para seguir adelante con una carrera que podemos decir que se planea larga y duradera.

Os dejo fotogalería de Demi Lovato:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. anonima dice:

    hola:demi lovato es lo maximo su msn es :demylovato_demy@hotmail.com vay es unica demi

  2. marta dice:

    obvio. si fuera asi, estaba en bartney, pero selena gomez, entro despues de demi en disney y las dos fueron muy amigas, pero demi, mucha mas atencion que selena , y tambien miley estaba en la cima del mundo, demi al medio y selena abajo, pero despues que se supo que demi lovato golpeo a una bailarina de los jonas brothers y se cortaba la muñeca, ella solo se quedo abajo, y selena fue reconocida por su fama y actuacion de alex russo, en la serie y pelicula los hechiceros de waverly place, pero despues, demi subio a la fama, y miley se quedó mucho mas atras que todas, porque demi hiso la pelicula camp rock 2, despues que se supo que miley en un video subido, por los fans, se drogaba en sus dulces 18, despues de todo eso… Selena Gomez quedó en la cima porque hiso un monton de sus videos, y fueron muy reconocidos en mtv, asi que solo las tres son muy famosas.

  3. katherin dice:

    slo espero que te recuperes y que sigas para adelante pero recuerda que cada quien decide que hacer con su vida y por mas problema que tengamos sean de antes o de ahora y sobre todo si tienen que ver con nuestros padres no deben afectarte tanto prque eso es de ellos uno tiene que sobresalir y demostrar que si se puede por ti y por ellos, no tomes decisiones que despues te arrepientas

  4. debora lovat00 dice:

    esto es para yessica pia sos una idiota no podes mezclar a la genia de demi con la idiota de cyrus chau !

  5. demi lovato dice:

    te amo demi lovato eres mi idola te mando besos y que tengas suerte bye

  6. yarisbel sosa dice:

    hola demi te amo eres mi hidolo…

  7. fernando dice:

    alave tu estas loco mi favorita es demi lovato

  8. jessica pia dice:

    hola DEMI yo se que tu y Miley son mis faboritas estrellas y yo no pienso pelear por eso.