Escrito por Tendenzias

“Dexter” ¿la serie maldita de Cuatro?

“Dexter” parece que no acaba de ser la serie que en su día Cuatro pensó que iba a ser y lo cierto es que si bien la primera temporada se vió de un modo bastante aceptable la verdad es que lo que han hecho con la segunda temporada es bastante vergonzoso.

La serie estrenó el pasado 25 de Septiembre su segunda temporada en la cadena de Sogecable y cuando muchos esperamos que se viera en prime time, la cadena nos dió la sorpresa y decidió emitir “Dexter” a las 23:15 de la noche y tras “Medium”.

Tras ver que las audiencias no han acabado de ser las esperadas (con una media del 6% de share para la emisión del primer capítulo y de un 12% para la del segundo) leemos en Fórmula TV que a partir del próximo Jueves la serie se verá a partir de las 00:20 ya que así se espera que el share siga subiendo.

El cambio puede que funcione y que incluso mejore los datos pero eso sí la parte negativa de esto es que la cadena parece no pensar mucho en el número de espectadores que oscila entre el medio millón y los 900.000 espectadores en cada una de sus emisiones y que no merecen el que se le de un trato a una serie como ésta.

Sólo hay que pensar que hace algo más de un año, Cuatro anunció que había adquirido “Dexter” por todo lo alto ¿y para qué? para guardar la serie en un cajón y mantenerla un año a la espera de ser estrenada.

Una vez lo hizo “Dexter” se vió en el verano de 2008 y claro al ver que la audiencia (cansada de esperar imaginamos) le daba la espalda a una serie que llegaba tarde ¿que hicieron? no perder el tiempo y tras el fin de la primera temporada estrenaron la segunda pero eso sí en la madrugada así que tal vez consigan mejorar el share pero además conseguirán que los telespectadores recuerden siempre que “Dexter” fue una de las series malditas de la cadena de Sogecable.

Imagen Vía| Cuatro

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?