Escrito por

“Divorcio en Hollywood” se verá en TVE y Cosmopolitan

“Divorcio en Hollywood” (“The Starter Wife”) es una comedia americana que interpreta Debra Messing (a la que conocimos gracias a “Will & Grace”), y que ha supuesto toda una revelación en EEUU. La serie obtuvo 10 nominaciones en los últimos premios Emmy y fué seguida en su estreno por más de cinco millones de espectadores.

Si en EEUU prepara ahora su segunda temporada, la primera llegará en breve a través de dos cadenas como son Cosmopolitan y TVE (algo que sorprende); en el caso de Cosmopolitan TV estrenará “Divorcio en Hollywood” a partir del próximo mes de Diciembre en el caso de TVE sólo ha transcendido que se verá en breve y que se emitirá posiblemente en La 1 y en prime time; sorprendente acción visto el trato que en La 1 le dan a las series extranjeras pero en fín…

starter-wife-poster.jpg

“Divorcio en Hollywood” se basa en la novela del mísmo título escrita por Gigi Levangie Grazer. La serie se centra en la vida de Molly una mujer casada con un importante productor Hollywoodiense (al que da vida Joe Mantegna) que decide abandonarla para irse con una jóven estrella del pop. Molly deberá entonces empezar una nueva vida…

Esperemos que sabiendo que se trata de una buena comedia, la televisión pública sepa como ubicarla, no dudamos de como la vaya a programar Cosmopolitan ya que la serie coincide con otras que la cadena haya podido emitir; el caso de TVE es más preocupante y tememos que si la serie no funciona acabe relegada a La 2.

Aquí tenéis los títulos de crédito de “The Stater Wife” para que os hagáis una idea de la serie, la cuál a nosotros nos resulta un tanto parecida a trazos de “Mujeres Desesperadas”.

¿Qué es lo que piensas?