Escrito por Tendenzias

Dreamland se estrena en Cuatro

El próximo viernes podrá verse al fin, uno de los estrenos nacionales para este 2014 que más tiempo llevamos esperando, y es que Cuatro ha anunciado que lanzará su nueva serie “Dreamland”.

dreamland-se-estrena-en-cuatro

“Dreamland” se estrena en Cuatro

dreamland-se-estrena-en-cuatro-protagonista

Será el próximo viernes 28 de Marzo, a partir de las 22:30, cuando veremos en Cuatro el estreno de la nueva serie “Dreamland” y que es sin duda una franja horaria que para nada es costumbre en el género que toca.

“Dreamland” es una serie juvenil con corte musical, algo similar a como era “Un paso adelante” aunque con tramas que mezclan realidad y ficción y por ello su apuesta para el prime time del viernes, enfrentándose a ‘”Equipo de investigación” (laSexta), la vuelta de “Me resbala” (Antena 3), “Deluxe”(Telecinco) y el cine de La 1, lo que se traduce en una apuesta algo arriesgada.

¿Qué es “Dreamland”?

dreamland-se-estrena-en-cuatro-ricly-martin

“Dreamland” que produce y ha creado Frank Ariza, cuenta con un total de 8 episodios para su primera temporada y en los que podremos conocer a los personajes de Jorge, Hugo, Ángela, Rosa y Moisés, que son seleccionados para ingresar en “Dreamland School”, una escuela en la que perfeccionar su destacado talento. Todos cantan, bailan, componen e interpretan canciones, y en “Dreamland” contarán con una gran formación, para enseñar lo mejor de cada uno de ellos.

La serie cuenta con un reparto muy extenso, lleno de rostros jóvenes, como los Christian Sanchez, María Hijinosa, Gerard Martí, Lili Hergueta, Bastian Iglesias, Javier Taboada, Xoan Fornés, Javi y una larga cantidad de jóvenes promesas luchadoras, en búsqueda de sus sueños, que bailan, cantan, componen y además se preparan para ser actores. A través de sus historias personales, todo girará en torno a ellos, cómo entran en una escuela a formarse, y las diferentes historias personales y entrecruzadas entre cada uno de ellos.

Junto a las historias y los personajes de “Dreamland” podremos ver por el paso de la escuela a artistas más que conocidos como Ricky Matin -durante 3 capítulos-, Mar Saura y Natalia Millán pero además con otros como Anastasia, Shakira, Michael Bolton o La Dama, Carlos Rivera, Merche y Manu Tenorio así como otros artisas de otras artes como la interpretación y el teatro.

Así comienza “Dreamland”

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?