Escrito por

“El Coche Fantástico” anuncia su fecha de estreno

El próximo 17 de Febrero es la fecha elegida por la NBC en la que se podrá ver la nueva versión de “El Coche Fantástico” de la que ya os hablamos en Eslatele.

Al parecer la cadena americana tenía previsto el estreno para el otoño de 2008, pero la huelga de guionistas y el hecho de que confíen en que la audiencia va a responder frente a este especial (recordemos que de momento se ha grabado un especial de dos horas que se verá entre las 21:00 y las 23:00 de la fecha anunciada, que si gusta se convertirá en una nueva serie) hacen que el estreno se adelante bastante.

El protagonista de “El Coche Fantástico” será Justin Bruening quién estuvo acompañado de todo el reparto en la presentación que se hizo para los medios esta semana y en la que aparecieron, Deanna Russo, Sydney Tamiia Poitier, Bruce Davison. Además se confirmó la  aparición de David Hasselhoff como estrella invitada en el capítulo piloto y de Will Arnet (al que vemos en “30 Rock”) como la voz de Kitt.

dsc_01472.jpg

En cuanto a la trama, la NBC dió a conocer una pequeña sinopsis sobre lo que veremos:

Sarah Graiman es una estudiante de 24 años de la Universidad de Stanford, que trabaja para sacarse el doctorado siguiendo los pasos de su padre Charles (Davison). Pero cuando varios hombres intentan secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndola de que Charles, su creador y el responsable del KITT original, se encuentra en grave peligro.

Junto a KITT, Sarah consigue encontrar a su mejor amigo de la niñez, Mike Tracer (Bruening), un ex-Ranger de 23 años a quien Sarah no ha visto desde que dejó su hogar a los 18. Tras servir en Irak, Mike se encuentra hastiado, perdido y reticente a colaborar. Finalmente acepta seguir a Sarah, y los dos se embarcan un viaje para descubrir al responsable del intento de robo de KITT y encontrar a Charles. Durante el mismo, conoceremos a Carrie Rivai (Poitier), una ágil pero dura agente del FBI unida a Charles y Sarah por una larga amistad que la empuja a ayudarles.

La verdad es que mucho está dando que hablar este proyecto, de momento os dejamos algunas imágenes de la presentación, deseando poder verla para comprobar más que nada si Hasselhoff seguirá llevando aquel reloj tan “chulo” que utilizaba para comunicarse con Kitt

dsc_01512.jpg

dsc_00752.jpg

dsc_01602.jpg

dsc_00562.jpg

Vía Series Adictos

¿Qué es lo que piensas?